Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

VIDEO | Tyson y denuncias en su contra por maltrato en la Piccola Italia: "No soy una persona agresiva"

David Plaza fue despedido del restaurante tras la viralización de un video en el que aparece insultando a los trabajadores.

Fue uno de los temas más comentados de las últimas semanas: el maltrato laboral del jefe de personal de una sucursal del restaurante Piccola Italia hacia los trabajadores. Un hecho que quedó en evidencia tras la viralización de un video. 

En el registro se ve a David Plaza, alias "Tyson", gritando e insultando a los empleados del local ubicado en Paine. Luego de difundirse las imágenes, aparecieron testimonios de trabajadores acusándolo de maltrato, la crisis de la cadena de restoranes y, finalmente, Plaza fue despedido. 

Por lo ocurrido, Tyson decidió referirse al tema públicamente y, en conversación con TVN, reconoció que "cometí un error". Sin embargo, enfatizó en que "no soy una persona agresiva".

"Pedir disculpas a mis exempleadores porque lo estoy haciendo pasar por algo que no tendrían que haber pasado, ni tampoco mis compañeros", comenzó diciendo Plaza. 

"Yo no soy de esa manera, de repente me ofusco, pero voy a tratar de hacer las cosas como corresponde. Ya me echaron, realmente me cortaron las manos porque me funaron por todos lados. Quedé mal, mis hijos no pueden ir al colegio", agregó. 

Respecto al episodio que se hizo público, aseguró que "fue algo casual, algo que saltó (...) Estoy arrepentido de corazón". 

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar