Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2020

Fleets: Twitter lanza su función de "historias" que duran 24 horas

Las historias duran 24 horas igual que en Instagram.

Si te gustan las historias, atención con esto: Twitter ahora también tiene. Se llaman "Fleets" y es una publicación en redes que dura sólo 24 horas. Una idea que nació de Snapchat y que fue incorporada en Instagram, Facebook y hasta Linkedin.

Según informó la compañía, "nos han dicho que tuitear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente, y como si hubiera mucha presión para acumular retweets y me gusta".

Desde la red social afirman que "todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces".

Esta nueva función para Twitter ya fue probada en Brasil, Italia, India y Corea del Sur.

La idea es que "puedes enviar 'Fleets' con texto, reacciones a tuits, fotos o videos y personalizar tus 'Fleets' con varias opciones de fondo y texto (...) tus seguidores pueden ver tus 'Fleets' en la parte superior de la cronología de Inicio y, cualquiera que pueda ver tu perfil completo, también podrá ver tus 'Fleets' allí. Si tus mensajes directos están abiertos, cualquiera puede responder".

Y eso no es todo. Al anuncio anterior se suma "Spaces", su extensión de audio, tanto para tuits como para mensajes privados entre usuarios.

¿Qué significa esto? Desde ahora, todos los usuarios, y no sólo algunos con sistema operativo iOs, podrán escribir un tuit y adjuntar a él un audio grabado directamente en la aplicación. También se podrá enviar audios directamente a otra cuenta.

SEGUIR LEYENDO