Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de junio de 2020

VIDEO | Trump se vuelve viral por rarísima forma de bajar una rampa y luego se enfureció por las burlas

La situación se vivió tras dar un discurso en la ceremonia de graduación de cadetes en West Point.

Este sábado, tras su discurso en la ceremonia de graduación de cadetes en West Point, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó especulaciones respecto a su estado de salud. La razón: la forma en la que tomó un vaso de agua y tambien cómo bajó una rampa luego de dirigirse al público. 

Durante el evento, Trump se tuvo que ayudar con sus dos manos para llevarse un vaso de agua a la boca y luego, para bajar del escenario, caminó por una rampa de manera evidentemente inestable, como temiendo caerse. 

Los videos de ambas situaciones se viralizaron en redes sociales y muchos usuarios se preguntaron si el jefe de Estado se encuentra bien. Por supuesto, Trump no iba a dejar que se burlaran de él, por lo que no quedó ajeno a lo que pasaba y publicó un tuit en el que, a su manera, explicó su manera de caminar.

"La rampa que descendí después de mi discurso de graduación de West Point fue muy larga y empinada, no tenía pasamanos y, lo más importante, era muy resbaladiza. Lo último que iba a hacer es 'caer' para que Fake News se divirtiera. Final diez pies corrí a nivel del suelo. ¡Impulso!", escribió el mandatario. 

SEGUIR LEYENDO