Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2020

Trump obliga a los asistentes a sus mitines a no denunciarlo en caso de que se contagien covid-19

El primer evento está agendado para la próxima semana en Tulsa y quienes asistan deben aceptar una cláusula.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus anunció que retomará los mitines para su campaña de reelección. En ese contexto, el mandatario advirtió a sus seguidores que no podrán denunciarlo a él ni a ninguno de los organizadores de los actos en caso de contraer covid-19 en uno de los eventos. 

Específicamente, los asistentes tendrán que registrarse primero a través de internet, dejar sus datos y aceptar una cláusula que dice: "Al hacer clic en registrarse a continuación, está reconociendo que existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. Al asistir al mitin, usted y cualquier invitado asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al covid-19 y acuerdan no demandar a Donald J. Trump para Presidente, Inc.; BOK Center; ASM Global; o cualquiera de sus afiliados, directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas o voluntarios responsables de cualquier enfermedad o lesión". 

Según anunció el equipo de Trump, el primer mitin se realizará la próxima seman en el BOK Center de Tulsa, en el estado de Oklahoma, un lugar con capacidad para más de 19 mil personas. 

SEGUIR LEYENDO