Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de agosto de 2020

Trump busca modificar norma de duchas para que su pelo esté "perfecto"

"No sé ustedes, pero mi pelo tiene que estar perfecto", dijo el presidente de Estados Unidos el mes pasado.

En medio de la lucha mundial contra la pandemia de coronavirus, el gobierno de Donald Trump busca modificar una ley para que las duchas tengan mayor presión de agua. Los cambios fueron propuestos este jueves por el Departamento de Energía.  

Esto, porque según una ley aprobada en 1992 las duchas en Estados Unidos no pueden producir más de 9,5 litros de agua por minuto. 

El mes pasado el presidente de Estados Unidos se quejó de la cantidad de agua que sale en la ducha: "Te duchas y no sale agua, te vas a lavar las manos y no sale agua. ¿Qué haces? Estás ahí parado más tiempo, tomas duchas mas largas... porque, no sé ustedes, pero mi pelo tiene que estar perfecto", dijo Trump.

Según consignó BBC Mundo, Andrew deLaski, director ejecutivo del Proyecto de concientización sobre estándares de electrodomésticos, un grupo de conservación de energía, señaló que la propuesta era "tonta".

"Si el presidente necesita ayuda encontrando una buena ducha, podemos recomendarle algunas buenas páginas webs para consumidores que te ayudan a identificar una buena pieza de ducha que te empape bien", señaló.

SEGUIR LEYENDO