Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

VIDEO | Trump aseguró que pasó complejo test de inteligencia y entrevistador le demostró que era una prueba infantil

El presidente de Estados Unidos dio una entrevista a Fox News.

Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio una larga entrevista al presentador de Fox News, Chris Wallace, con quien se vio enredado en un debate sobre las pruebas cognitivas que tuvo que dar el mandatario y que, según él, se trataba de un examen de coeficiente intelectual. 

En ese contexto, el presentador de Fox le mostró a Trump una encuesta reciente de Fox News que revela que más estadounidenses sienten que Biden está más capacitado mentalmente para ser presidente. Tras esto, el jefe de Estado se jactó una vez más de los resultados de sus pruebas cognitivas. 

"Bueno, te diré qué, vamos a hacer una prueba. Hagamos una prueba ahora mismo. Bajemos, Joe y yo haremos una prueba. Deja que tome el mismo examen que yo tomé", dijo Trump. 

"Por cierto, también tomé el examen cuando escuché que lo pasate", respondió Wallace. "Sí, ¿como te fue?", preguntó el presidente. "Bueno, no es la prueba más difícil. Tienen una foto y dice '¿qué es eso?' y es un elefante", contestó el periodista intentando dejar en evidencia la simplicidad del examen. 

Ante esto, Trump se defendió: "No, no, no... Eso es todo tergiversación (...) Sí, las primeras preguntas son fáciles, pero apuesto a que ni siquiera podría responder las últimas cinco preguntas. Apuesto a que no podrías, se ponen muy difíciles". 

SEGUIR LEYENDO