Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de julio de 2019

Tres actores de 'Game Of Thrones' tuvieron que pagar para poder ser nominados a los Emmy

Luego de que HBO no los postulara, Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice Van Houten pusieron de su bolsillo para ser considerados.

Las críticas importaron poco. El rechazo de los fans menos. 'Game Of Thrones' consiguió apabullantes 32 nominaciones a los premios Emmys y es favorita para ganar en varias con su divisiva temporada final, aunque esas nominaciones bien pudieron ser 29. Y es que HBO no envió a competición los nombres de 3 actores que SÍ fueron nominados de todos modos.

¿Qué pasó ahí? Bueno, resulta que para ser siquiera considerado para un Emmy, se debe pagar 225 dólares por cada categoría. Entendiblemente, las cadenas eligen a sus candidatos más fuertes para competir, y HBO seleccionó a Emilia Clarke (Danerys Targaryen); Kit Harington (Jon Snow); Maisie Williams (Arya Stark); Sophie Turner (Sansa Stark); Lena Headey (Cersei Lannister)Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster (Jaime Lannister). 

Sin embargo, en el día de la nominación, otros nombres también aparecieron: Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) y Carice van Houten (Melissandre). La razón de esto es porque los actores determinaron que su trabajo en la temporada merecía ser considerado y ellos mismos pagaron la tarifa para que sus nombres fuesen ingresados.

Allen y Christie van por el trofeo de 'Mejor Actor de Reparto' y 'Mejor Actriz De Reparto', respectivamente, mientras que van Houten fue considerada en la categoría de 'Mejor Actriz Invitada' por haber estado en 1 solo episodio de la temporada final. 

Considerando que todas las categorías de actuación están repletas de actores de 'Game Of Thrones', existe la posibilidad que los votos se dividan lo suficiente como para que el ganador sea una total sorpresa. Habiendo dicho eso: Dénselo a Christie.

SEGUIR LEYENDO