Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de febrero de 2019

Tremenda dupla: Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajan juntos en una nueva serie

La producción es una adaptación del best-seller 'The Devil in the White City' de Erik Larson.

Fue en 2002, con 'Pandillas de Nueva York', que el cine vio el nacimiento de una de sus duplas más icónicas: el director Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio. Con los años, de esta dupla surgieron conocidas cintas como 'El aviador', 'La isla siniestra' y 'El lobo de Wall Street'.

Ahora, el legendario dúo del séptimo arte se prepara para un nuevo proyecto en conjunto: una serie de televisión. Según consigna The Hollywood Reporter, el servicio de streaming Hulu y Paramount Network se encuentran desarrollando para la pantalla chica una adaptación del best-seller 'The Devil in the White City' de Erik Larson y Scorsese junto a Leonardo DiCaprio trabajarán como productores ejecutivos.

La dupla se embarcará en este nuevo proyecto luego que fuera descartado como película y que DiCaprio comprara los derechos de la obra en 2010. El libro cuenta la historia real de dos hombres, según la sinopsis oficial, "Daniel H. Burnham, un brillante arquitecto que busca dejar su huella en el mundo, y Henry H. Holmes, un apuesto y astuto médico farmacéutico que diseñó su propio 'Castillo de Asesinato' en los terrenos de la feria: un palacio construido para seducir, torturar y mutilar a mujeres jóvenes".

Ahora sólo nos queda esperar más detalles sobre esta prometedora producción. 

SEGUIR LEYENDO