Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2020

FOTO | Traspasó el escenario y tiene seguidores: Personaje de la rutina de Javiera Contador ahora tiene cuenta de Instagram

Los seguidores de la comediante crearon un perfil para Almendra Intergaláctica.

La actriz, conductora de Oasis FM y comediante Javiera Contador arrasó en el Festival de Viña 2020 con su rutina de stand up. Con un monólogo en el que repasó y se rio de su rol de madre, hizo guiños al estallido social y contó anécdotas tragicómicas relacionadas a su fama, se ganó al público. Tanto así, que su show traspasó el escenario. 

En su presentación, para hacer el paralelo con el modo en que ella cria a sus hijos, Contador contó la historia de una pareja algo hippie a la que conoce, que educa a sus hijos con la pedagogía Waldorf, y parecen perfectos. Según relató, un día se los encontró en el supermercado y ahí uno de sus hijos se lució con un canto lírico.

Todo era hilarante, incluso el nombre que eligió para la mujer de ese matrimonio: Almendra Intergaláctica, una persona que, en realidad, no sabemos si existe. Sin embargo, los fans de la comediante gozaron tanto con la anécdota que crearon le crearon un perfil de Instagram al personaje. 

"Madre, actriz, instructora de yoga, ecofeminista. Por el rumbo del corazón, al servicio de la madre tierra. Vida sana y consciente", se lee en la descripción de la cuenta. 

El perfil, de alguna manera, llegó hasta Contador quien lo compartió en su propia cuenta de la red social. "Jajajaja, son lo máximo", escribió junto a la foto. 

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja #SonLoMaximo

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

SEGUIR LEYENDO