Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de mayo de 2019

Tras la indignación de los fanáticos, director de Game of Thrones explica por qué Jon Snow no se despidió de Ghost

Junto al vaso de café en una escena, este momento fue uno de los más criticados del último episodio.

"Ghost perdió una oreja en la batalla y Jon ni siquiera pudo acariciarlo, ¿eso es todo?", escribió una usuaria de redes sociales tras el cuarto capítulo de Game of Thrones. Fue una de las tantas personas que critió a Jon Snow por no despedirse de Ghost, su fiel lobo huargo, al emprender camino al Desembarco del Rey. 

Antes de partir a luchar al sur, Snow se despidió de varios familiares y amigos, como Tormund (Kristofer Hivju), Samwell Tarly (John Bradley) y Gilly (Hannah Murray). Sin embargo, cuando ve a su fiel compañero Ghost, agacha la cabeza y continúa su camino. 

Imagen foto_00000015

Tras los alegatos, el director David Nutter explicó a Huffpost que "dado que los direwolves son una especie de creaciones CG, sentimos que es mejor mantenerlo lo más simple posible (...) Y creo que se desempeñó mucho más poderosamente de esa manera".

"Manteniendo a Ghost a un lado, pensé que funcionó mejor", agregó Nutter. "Entonces él (Jon) simplemente se marcha solo, se vuelve hacia Ghost y tiene este momento con Ghost que pensé que era muy, muy poderoso", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO