
Martes 7 de mayo de 2019
Martes 7 de mayo de 2019
Junto al vaso de café en una escena, este momento fue uno de los más criticados del último episodio.
"Ghost perdió una oreja en la batalla y Jon ni siquiera pudo acariciarlo, ¿eso es todo?", escribió una usuaria de redes sociales tras el cuarto capítulo de Game of Thrones. Fue una de las tantas personas que critió a Jon Snow por no despedirse de Ghost, su fiel lobo huargo, al emprender camino al Desembarco del Rey.
Antes de partir a luchar al sur, Snow se despidió de varios familiares y amigos, como Tormund (Kristofer Hivju), Samwell Tarly (John Bradley) y Gilly (Hannah Murray). Sin embargo, cuando ve a su fiel compañero Ghost, agacha la cabeza y continúa su camino.
Tras los alegatos, el director David Nutter explicó a Huffpost que "dado que los direwolves son una especie de creaciones CG, sentimos que es mejor mantenerlo lo más simple posible (...) Y creo que se desempeñó mucho más poderosamente de esa manera".
"Manteniendo a Ghost a un lado, pensé que funcionó mejor", agregó Nutter. "Entonces él (Jon) simplemente se marcha solo, se vuelve hacia Ghost y tiene este momento con Ghost que pensé que era muy, muy poderoso", finalizó.