Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de julio de 2019

VIDEO | Mira el tráiler de The Irishman, la película de Scorsese protagonizada por De Niro, Al Pacino y Pesci

La cinta será distribuida y exhibida por Netflix.

The Irishman, la última película del director Martin Scorsese, será estrenada en el Festival de Cine de Nueva York el viernes 27 de septiembre. Y si hace unos días publicaron las primeras imágenes de la cinta que reunirá a Scorsese y Robert de Niro por novena vez, ahora aumentaron la ansiedad de los fans con el tráiler oficial. 

El filme del director de Taxi Driver, que será distribuida y exhibida por Netflix, está basada en el libro de Charles Brandt de 2004, I Heard You Paint Houses, que se centra en la vida del mafioso Frank Sheeran.

Protagonizada por De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, The Irishman es una saga épica del crimen organizado en EE.UU. tras la Segunda Guerra Mundial relatada por el veterano Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX. A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder del sindicato Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante.

SEGUIR LEYENDO