Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de agosto de 2019

Trabajo soñado: Empresa pagará 1000 dólares por ver 60 capítulos de ‘Friends’

El elegido deberá tuitear en vivo su experiencia.

Para cualquier buen fanático de ‘Friends’ (que sabemos hay muchos) este sería definitivamente el trabajo ideal. Frontier Communications, una compañía de Utah , conmemorará el aniversario 25 de la serie de la mejor manera: pagará $1.000 dólares a una persona por ver 60 episodios de la exitosa producción.

"La labor de un candidato afortunado será ver 25 horas del programa (aproximadamente 60 capítulos) antes del 22 de septiembre de 2019. A medida que avanza en el programa, también se le pedirá que tuitee en vivo durante su experiencia", explican en la convocatoria.

El comunicado informa además como proceder después de haber realizado estre trabajo soñado. "Una vez que hayas completado tu maratón, tuitea una foto tuya celebrando el 22 de septiembre con tus propios amigos (asegúrate de etiquetar a @FrontierCorp en tu publicación) y te enviaremos tu recompensa ganada con tanto esfuerzo".

Los requisitos para conseguir este trabajo son tener más de 18 años y ser un usuario activo de Twitter. Pero, lamentablemente, hay malas noticias para los fanáticos de Latinoamérica: además hay que ser ciudadano o residente permanente en Estados Unidos.