Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de septiembre de 2019

“Trabajaría con él en cualquier momento”: La defensa de Scarlett Johansson a Woody Allen por acusación de abuso sexual

La actriz aseguró que el cree al director ante su presunta inocencia.

“Amo a Woody”, manifestó Scarlett Johansson para defender a Woody Allen de las acusaciones de abuso sexual que lo persiguen hace varias décadas. La musa y colaboradora del director se ha mantenido en contacto con el hombre detrás de 'Manhattan', pese a la acusación hecha por su hija Dylan Farrow, de haber sido abusada cuando ella era menor. 

En entrevista con The Hollywood Reporter, la protagonista de 'Match Point', 'Scoop' y 'Vicky Cristina Barcelona' aseguró que “le creo y trabajaría con él en cualquier momento”. Johansson agregó que “veo a Woody cada vez que puedo y he tenido muchas conversaciones con él al respecto”.

En la misma línea, la actriz de 34 años explicó que “he sido muy directa con él y él, por su parte, es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo”. 

Aunque Johansson respalda férreamente al director, se ha destacado por ser una de las participantes activas del movimiento #MeToo, que condena los casos de abuso al interior de la industria del espectáculo. Al respecto, la actriz señaló que “es difícil porque es un momento en que la gente está muy encendida y es comprensible”.