Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

TOP 5 | A días de que aterrice en Chile: Cinco actuaciones memorables de Ricardo Darín

El destacado actor argentino vuelve a nuestro país a presentar su obra "Escenas de la vida conyugal".

Es uno de los actores más importantes de Hispanoamérica, ha actuado en más de 40 películas, protagonizó una cinta ganadora de un Óscar y ahora vuelve a nuestro país a presentar su aclamada obra de teatro "Escenas de la vida conyugal". 

Nos referimos al argentino Ricardo Darín. Una eminencia en la actuación trasandina quien, junto a Andrea Pietra, nos presentará los altibajos de una larga relación de pareja, con tino y humor en esta obra que se presenta en Casapiedra.

Además de su elogiada carrera en teatro, son sus personajes en el cine los que han tatuado en nuestra retina a este actor argentino. 

Aquí te dejamos una lista de nuestras favoritas:

El secreto de sus ojos (2009)

En esta cinta ganadora de un Oscar, Darín interpreta a Benjamín Espósito, un agente judicial retirado, que decide escribir una novela acerca de un brutal asesinato ocurrido en 1974.

 Nueve reinas (2000)

La película cuenta la historia de dos estafadores que se conocen por casualidad y deciden unirse para trabajar juntos.

 Un cuento chino (2011)

Roberto (Ricardo Darín) es un malhumorado ferretero argentino, quien tiene un frío contacto con el mundo que lo rodea. Lleva a cabo una vida monótona y pasa el día coleccionando noticias insólitas del mundo publicadas en el diario.

 Relatos salvajes (2014)

Simón Fisher, personaje de Darín, es un ingeniero experto en explosivos cuyo vehículo es remolcado una y otra vez por una grúa debido a que estaba presuntamente mal estacionado. Cansado de esto, pone explosivos en su vehículo y lo estaciona mal a propósito para que sea remolcado.

 El hijo de la novia (2011)

Rafael Belvedere (Ricardo Darín) es un cuarentón que ha heredado un restaurante por parte de su padre, sin embargo el estrés por las nuevas exigencias del restaurante lo traen agobiado.

 

 

SEGUIR LEYENDO