Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 17 de marzo de 2019

Tomás González se quedó sin auspicios y la actriz Tamara Acosta le hizo una inesperada invitación

El gimnasta chileno ya no cuenta con marcas que lo apoyen económicamente.

Durante esta semana, Tomás González anunció una lamentable noticia: se quedó sin auspicios. Pese a que es el mejor gimnasta chileno de la historia, actualmente González no cuenta con ninguna marca que lo apoye con recursos económicos para continuar desarrollando su carrera.

De seguro, muchos esperarían que después de confesar esto, el gimnasta recibiría muchas ofertas de parte de auspiciadores que frecuentemente apoyan a los deportistas nacionales. Pero no, González recibió una inesperada invitación de parte de nada menos que Tamara Acosta, la conocida actriz chilena.

"Estimado Tomás González, no tengo cómo cambiar la realidad de una sociedad que no se hace cargo de apoyar a personas realmente relevantes para el país como tú", escribió la intérprete nacional en su cuenta de Instagram y luego le hizo la invitación.

"Lo único que puedo hacer es lanzar la campaña #tomasyoteauspicio e invitarte (sin costo) desde hoy, hasta que deje de actuar, a todas las obras de Teatro donde forme parte del elenco!!!!!", manifestó Acosta.

SEGUIR LEYENDO