Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de junio de 2019

Todo apunta a que el actor detrás de Bran Stark reveló el final de los libros de ‘Game of Thrones’

Isaac Hempstead Wright contó quién tuvo la idea del fatídico desenlace que se le dio a la serie de HBO.

Pese a que 'Game of Thrones' emitió su capítulo final hace algunas semanas, el sabor amargo que dejó su fatídico desenlace sigue generando controversia entre los seguidores de la exitosa serie de HBO. La muerte de Daenerys Targaryen en manos de Jon Snow, Bran Stark a la cabeza de los Seis Reinos y Sansa como reina del Norte fueron los momentos que marcaron el episodio que cerro el octavo ciclo de la serie, dejando a muchos fanáticos descontentos.

Muchas de las críticas que surgieron ante este inesperado final estuvieron apuntadas hacia los guionistas de la ficción, David Benioff y Dan Weiss, a quienes se acusó de haber dado un mal final a la historia comenzada en 'Canción de hielo y fuego', la saga de libros de Geroge R. R. Martin que inspiró el show y que cuenta con 7 libros principales, de los cuales sólo ha publicado 5.

Sin embargo fue el propio Isaac Hempstead Wright- actor encargado de dar vida al ahora rey Bran Stark- quien en una reciente entrevista reveló de quién fue la idea de que su personaje terminara convirtiéndose en rey.  “David y Dan me dijeron que habían dos cosas que George R.R. Martin había planeado para Bran, y eran la revelación de Hodor y que él sería el rey”, dijo el actor según consigna  Entertainment Weekly.

“Así que es muy especial estar directamente involucrado en algo que es parte de la visión de George. Fue una forma muy bonita de concluirlo”, agregó el actor, entregando todas las pistas que indicarían ese sería el mismo final que el autor tenía planeado para cerrar su saga de novelas. ¿Se cumplirá el posible spoiler de Hempstead Wright?

SEGUIR LEYENDO