Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 4 de julio de 2021

“Tia Pikachu” llegó con su tradicional disfraz a la Convención: “El traje se queda con el pueblo y entra Giovanna Grandón”

“Así fui conocida, así me eligió la gente, por el cariño de haber salido a las marchas, y de aquí empezamos y terminamos en el Palacio Pereira, el traje se queda con el pueblo y entra Giovanna Grandón a la Convención“, dijo.

Giovanna Grandón, más conocida como “Tía Pikachu”, y quien fue electa como miembro de la Convención Constitucional representando al Distrito 12, arribó a la ceremonia que se desarrolla en el exCongreso Nacional justamente usando el traje que la hizo conocida en las jornadas de protestas en Plaza Baquedano.

En ese sentido, Grandón lo hizo vistiendo el disfraz de Pikachu, asegurando que lo usa este domingo porque “así me conoció la gente”.

“Así fui conocida, así me eligió la gente, por el cariño de haber salido a las marchas, y de aquí empezamos y terminamos en el Palacio Pereira, el traje se queda con el pueblo y entra Giovanna Grandón a la Convención“, dijo a CNN Chile.

“Esperamos el anhelo de todos los chilenos, ponernos el primer día de acuerdo, sacar a nuestra presidenta, el vicepresidente y ponernos de acuerdo como lo espera todo el mundo, llevar los anhelos de todos los chilenos”, dijo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Convención constitucional