Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de septiembre de 2019

The End Of The F***Ing World está cerca: Netflix fija estreno de la segunda temporada de la serie

El servicio de streaming hace unos días, además, presentó a un nuevo personaje.

Hasta que finalmente se anunció lo que todos estaban esperando: la segunda temporada de The End Of The F***Ing World se estrenará en noviembre. 

Así lo informó Netflix a través de sus redes sociales. "Prepárense, The End Of The F***Ing World (2) llegará en noviembre", se lee en sus cuentas oficiales de redes sociales junto a una foto en la que aparece Alyssa (Jessica Barden), la protagonista, y Bonnie (Naomi Ackie), un nuevo personaje de la serie británica. 

Esta comedia negra basada en la novela gráfica homónima de Charles S. Forsman, sigue a James (Alex Lawther), quien a sus 17 años ya está seguro de que es un psicópata, y a Alyssa, de la misma edad, una adolescente rebelde, quienes juntos se embarcan en una aventura poco convencional.

La primera entrega dejó un final abierto y sobre la trama de la segunda no se conocen detalles. Eso sí, hace unos meses Lawther comentó que Barden decía "que le gustaría que la segunda serie comenzara con un musical en la playa. No estoy seguro de cómo Charlie (el escritor de la serie) tomará eso, pero vamos a impulsar esa idea lo más que podamos".

Ver esta publicación en Instagram

GET READY, THE END OF THE F***ING WORLD (2) IS COMING IN NOVEMBER!!!

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

SEGUIR LEYENDO