Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de febrero de 2022

Terraplanista dice que la NASA inventó los alienígenas para confundirlos con Jesús

Esta nueva conspiración se dio a conocer en un podcast de QAnon.

A pesar de la exploración humana en el espacio y de las confirmaciones científicas, las teorías sobre la Tierra plana han ganado ciertos adherentes en los últimos años.

Según ellos, muchos de los postulados que confirman que vivimos en una masa planetaria redonda no tienen sustento.

Pero, al parecer, ahora fueron un poco más lejos. Recientemente, una reportera afirmó en el podcast The Qanon Anonymous que un terraplanista cree que la NASA inventó los extraterrestres para generar una confusión con Jesucristo.

"He estado en conferencias sobre la Tierra plana y recuerdo que un tipo dijo que solía tener un contrato con la NASA", dijo Kelly Weill, quien recientemente escribió un libro sobre el tema.

"Dijo: 'Francamente, creo que están mintiendo sobre la forma de la tierra para que creamos en los extraterrestres, de modo que cuando Jesús baje lo confundamos con un extraterrestre y le disparemos'", agregó.

Aunque esta no sería la primera conspiración sobre la forma de nuestro planeta.

Hace unas semanas, un tiktoker español se hizo viral por hacer un experimento con un plato y una pelota, donde sostenía que los aviones no llegarían a destino si la Tierra fuese redonda.

"Si la Tierra es redonda y va tan rápido y los aviones van rápido también, pero van más lento que la Tierra, nunca llegarían al sitio, se pasarían (del destino)", enfatizó en la ocasión.

SEGUIR LEYENDO
Tags: NASA