Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de julio de 2019

Tarantino reveló la reacción de Polanski al enterarse que abordaría el asesinato de su esposa en 'Once upon a time in Hollywood'

La cinta se estrena el 26 de julio en Estados Unidos y el 22 de agosto en Chile.

Cada vez falta menos para el estreno de Once upon a time in Hollywood de Quentin Tarantino, que en su reparto cuenta con titanes del cine como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie.

La película se enmarca en el brutal asesinato de la actriz Sharon Tate, quien en ese momento tenía 26 años y poco más de ocho meses de embarazo, por parte de la secta del desquiciado Charles Manson.

Por eso, en el contexto de la promoción de la cinta, Tarantino reveló que su colega Roman Polanski, quien estaba casado con Tate al momento de su muerte, quiso saber cómo se trataba la historia en el filme. 

"Sentí que la trágica muerte de su esposa y de su hijo por nacer pasaron a tener una importancia histórica más allá de su propia tragedia personal", sostuvo el director de Pulp Fiction en una entrevista con Deadline. 

"No quería llamarlo mientras escribía el guion porque no quería pedirle permiso. De todas formas iba a filmarla. Sin embargo, se enteró de la película y un amigo en común me contactó y me dijo: '¿Qué pasa con esto?'. Comentó que Roman no estaba enojado. No llamó furioso ni nada. Solo tenía curiosidad por saber qué era el proyecto", contó Tarantino. 

Tras esa conversación, el amigo en común de los cineastas se reunió con Tarantino para leer el guion. "Lo hizo para llamar a Roman y contarle la idea de la película y básicamente no tenía nada de qué preocuparse", finalizó. 

Once upon a time in Hollywood se estrena el 26 de julio en Estados Unidos y el 22 de agosto en Chile

SEGUIR LEYENDO