Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de diciembre de 2017

Tarantino podría ponerle fin a su carrera dirigiendo "Star Trek"

El director de cine ha mencionado que querría retirarse después de su décima cinta. Actualmente está trabajando en la novena y "Star Trek" podría ser la número 10 y final.

Durante varios años, Quentin Tarantino ha expresado que pretende retirarse tras el estreno de su película número 10. Si bien uno puede tomarse las amenazas de retiro del gran cineasta con la misma seriedad que cuando Phil Collins, Scorpions o Jay-Z dicen lo mismo, el director ha insistido que su plan es definitivo.

Actualmente, Tarantino trabaja en su novena cinta, una película que girará en torno a los asesinatos del clan de Charles Manson, pero aparentemente ya tiene decidido con qué proyecto le dirá adiós a la pantalla grande: 'Star Trek'.

Según The Hollywood Reporter, el hombre de 'Pulp Fiction' ha sostenido reuniones con JJ Abrams, productor del reboot de la franquicia en el cine, para presentarle su idea para la nueva entrega de la saga de ciencia ficción. Aparentemente, ambos escribirán un guión para Paramount que será dirigido por Tarantino.

Si el hombre decide finalmente retirarse con ese proyecto, haría sentido: Tarantino es un fan declarado de 'Star Trek', y no sería extraño que su última película fuese una que hubiese soñado con hacer toda su vida. De todos modos, no dejaría de ser extraño.

SEGUIR LEYENDO