Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de noviembre de 2020

TALLER | Connie Achurra revela los secretos de una cocina vegetariana llena de sabores y variedad

La destacada chef te enseña a cocinar más sano, rico y tener más tiempo libre ¿Qué mejor?

Comer sano puede parecer todo un desafío, pero lo cierto es que no tiene que ser así. Como enseña Connie Achurra, preparar platos saludables, ricos y variados es hasta divertido si conoces las técnicas apropiadas.

En eso consiste el taller que la destacada chef brindará en Academia Emisor, en donde Achurra revelará sus mejores datos para el 'batch cooking' (o 'cocina en tandas') vegetariano, que te permite cocinar una sola vez a la semana y dejar listos numerosos ingredientes para armar platos en cosa de minutos durante los próximos días. O sea, lo pasas bien cocinando y además tienes más tiempo libre.

Este curso estará dividido en 2 sesiones. En la primera se revisarán los básicos que necesitamos: incluyendo proteínas de origen vegetal, carbohidratos complejos, grasas de buena calidad y variados vegetales, para así sumar vitaminas y minerales.

En la segunda sesión, se enseñará cómo combinar estos básicos para lograr diferentes preparaciones: desde cremas, salsas, guisos, tortillas y salteados, aprovechando siempre las frutas y verduras de estación para tener platos frescos y nutritivos.

¿Deseas inscribirte y aprender a cocinar sano, rico y rápido? Puedes inscribirte y conocer más detalles en el sitio de Academia Emisor.

SEGUIR LEYENDO