Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de octubre de 2019

Stallone y Gere "a puñetazos": La pelea de los actores por el amor de Lady Di que Elton John relata en su autobiografía

La autobiografía del músico se lanza el 15 de octubre.

El músico británico Elton John está próximo a lanzar su autobiografía, Me: Elton John. Un libro en el que relata detalles íntimos de su vida, pero también devela situaciones que involucran a otras figuras del espectáculo, como los actores Sylvester Stallone y Richard Gere

Según un adelanto publicado por Daily Mail, el libro repasa el momento en que Stallone y Gere se pelearon, al punto de que casi llegaron los golpes, por la princesa Diana en una de sus famosas fiestas. 

La cosa ocurrió así: el intérprete de "Tiny Dancer" organizó una cena para el jefe de Disney, Jeffrey Katzenberg, cuando estaba realizando el Rey León, y le pidieron que invitara a Lady Di, quien, es sabido, era muy cercana a él y en ese entonces ya estaba separada del príncipe Carlos. 

Al evento también asistieron Gere -que acababa de terminar su relación con la modelo Cindy Crawford-, Stallone, George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud. 

Una vez ahí, Elton John relata que Diana de Gales y Richard Gere "terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación". Sin embargo, se lee en el adelanto, "mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no le estaba cayendo bien a Sylvester Stallone". 

Tras esto, y una vez que todos se sentaron a comer, ambos fueron a hablar afuera. "Resultó que David (esposo de Elton John) descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el corredor, enfrentándose el uno contra el otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos", escribe el artista. 

En ese momento, narra, David "se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: '¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!' –pero Sylvester claramente seguía enojado–". Poco después Stallone tomó sus cosas y se fue. No sin antes decir unas palabras. 

"Si hubiera sabido que el príncipe 'encantador' estaría aquí nunca hubiera venido", dijo el protagonista de Rocky. "¡Si hubiera querido, la hubiera tenido", agregó antes de irse. 

Me: Elton John sale a la venta el 15 de octubre. 

SEGUIR LEYENDO