Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de agosto de 2019

Sophie Turner reveló cuál habría sido su final ideal para Game of Thrones

La octava temporada de Game of Thrones no dejó a todos felices. Tanto así, que mientras se emitía la última entrega de la serie de HBO un grupo de seguidores abrieron una petición en la plataforma Change en la que pidieron que el canal de televisión rehiciera el final "con escritores competentes". 

A raíz de las críticas, Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en la producción, defendió el final. Y ahora, a meses de que se emitiera el último episodio, la actriz reveló cuál habría sido su final ideal. 

En conversación con The Wrap, Turner comentó que "pensé que Arya mataría a Cersei. Y me gustaría habr visto a Sansa y Cersei reunidas, o Arya y Cersei (...) Pero había tantas maneras en que la historia podría haber resultado". 

Pese a eso, la mujer que interpretó a la hermana de Jon Snow indicó que estaba conforme con cómo se dieron las cosas para su personaje. "Me sentí muy apasionada por el final de Sansa, y estaba muy feliz con el final que resultó para ella", dijo. 

Respecto al desenlace total de Game of Thrones, sostuvo que "Daenerys tuvo que morir. Cersei era una reina loca. Arya es de un espíritu demasiado libre. Sansa probablemente no querría gobernar los siete reinos de todos modos: quería quedarse en el norte y defender el norte. Realmente creo que Bran podría ser la persona perfecta para el trabajo". 

SEGUIR LEYENDO