Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de enero de 2021

Mamá de Nicolás Massú decepcionada: "Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron"

Según contó Sonia Fried, las autoridades le hicieron la promesa tras ganar las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

Sonia Fried, mamá del extenista Nicolás Massú y también conocida como Tía Sonia, reveló que está muy orgullosa de su hijo y que sigue esperando los homenajes en los espacios públicos que se le prometieron tras ganar dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. 

"La gente le da mucho cariño. Claro que me gustaría que le concretaran algunas promesas que le han hecho las autoridades. Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron a Nico luego de ganar las medallas olímpicas. La estatua dijeron que estaría en el Estadio Nacional y la calle en Viña. Y nada", manifestó Fried en conversación con Las Últimas Noticias

Además, sostuvo que "yo de verdad que soy feliz si veo que mis hijos lo son. Nico lleva dos años como coach de este niño Thiem y ha estado estos dos años nominado como mejor entrenador del circuito. ¡Cómo no voy a estar feliz!", señaló.

SEGUIR LEYENDO