Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de abril de 2019

"¡Son caminantes blancos!": Acusan a The Walking Dead de plagiar a Game of Thrones

Los fanáticos de GOT quedaron indignados tras el último capítulo de la serie de AMC.

El último capítulo de la novena temporada de The Walking Dead trajo consigo una serie de críticas de los fanáticos de la serie del momento, Game of Thrones

Los seguidores de la producción de HBO acusaron a la serie de AMC de plagio. La razón: en el episodio que cerró la última entrega llegó el invierno y con eso, los zombies se congelaron. Esto, inevitablemente, recordó a los Caminantes Blancos, las criaturas que existen al norte del Muro. 

Sin embargo, el autor del cómic en el que se basa The Walking Dead, Robert Kirkman, explicó el origen de la idea en 2018. "La idea era que se congelan y preservan durante el invierno y, cuando todo se derrite, vuelven a la vida y se ocupan de sus asuntos", dijo Kirkman, aunque la razón no convenció a los fanáticos de GOT. 

"La semana pasada fue la Boda Roja... Quería decir la Feria Roja, esta semana el invierno ha llegado y con él, los Caminantes Blancos. ¡The Walking Dead está yendo a donde no ha ido antes ninguna otra serie!", indicó con sarcasmo un espectador en Twitter. 

"Empiezo a pensar que 'The Walking Dead' nos está preparando para el regreso de 'Juego de Tronos' con esos zombis nevados, también llamados caminantes blancos", escribió otro usuario de Twitter. 

SEGUIR LEYENDO