Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de junio de 2019

“No se decepcionarán”: Naomi Watts habla sobre la precuela de ‘Game of Thrones’ de la que será parte

La producción comenzará su rodaje en Irlanda del Norte.

Miles de años antes de la Guerra de los Cinco Reyes es el tiempo en el que estará ambientada la precuela de la saga ‘Game of Thrones’ que ya se encuentra preparando HBO. La propia cadena ya anunció que esta nueva serie seguirá el “descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura”.

Naomi Watts es una de las actrices que participará en la producción que ampliará el mundo creado por George R. R. Martin y quien ya emitió algunos comentarios sobre lo que ha sido trabajar en esta nueva serie.

“Es muy emocionante. Y si, salir de la última serie donde el mundo explotó… todo se trataba sobre ‘Game of Thrones’. Toda la publicidad en televisión, artículos (…) es aterrador”, dijo la actriz en conversación con la agencia AP.

En esta misma línea, Watts adelantó lo que la serie significará para los fanáticos de la saga. “Esperamos que los fanáticos vengan y encuentren algo nuevo e interesante en este mundo también. No se decepcionarán. Es un gran equipo de personas las que se han reunido”, aseguró Watts.

Como sabemos, todavía hay seguidores de la serie recuperándose del agridulce sabor que dejó la octava temporada. Pese a que el final decepcionó a muchos, ahora no queda más que esperar a que esta precuela, que comenzará su rodaje en Irlanda del Norte, esté lista.

SEGUIR LEYENDO