Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de septiembre de 2020

Siguen los descuidos: Diputado argentino olvida apagar la cámara y se cambia de ropa en plena sesión

Otra situación insólita que deja el teletrabajo.

Durante estos meses en que varios países del mundo han estado en cuarentena por la pandemia de coronavirus y las reuniones de trabajo o sesiones de los diferentes congresos se han trasladado a plataformas como Zoom, hemos podido ver una serie de descuidos y situaciones insólitas.

Si ya vimos conductores de televisión en calzoncillos o legisladores que usan fondos con su foto para hacer como que están presentes en la sesión, ahora el descuido de un diputado argentino hizo que lo viéramos mientras se cambiaba de ropa en pleno debate del Presupuesto 2021

Se trata del diputado del Pro Luciano Laspina, quien aparentemente olvidó apagar su cámara en medio de la presentación y fue hasta su clóset para cambiarse de camisa. 

La situación la advirtió el periodista Jorge Rial, quien publicó imágenes del momento en su cuenta de Twitter junto al texto: "El compromiso de nuestros abnegados legisladores. Luciano Laspinallega tarde desde su casa!!!. El vago se cambia en medio de la sesión".

En respuesta, el propio Laspina escribió: "Me cambié la camisa por respeto al Ministro y a la audiencia, pero no advertí que tenía la cámara prendida. ¡¡Gracias por avisar Jorge!! ¡Por suerte solo se ve un brazo!". 

SEGUIR LEYENDO