Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de julio de 2019

'Sick Song': Un siniestro video para niños está inquietando en internet y las razones sobran

No es la primera vez que 'Billion Surprise Toys' falla en su objetivo de crear videos dirigidos especialmente a los más pequeños.

Billion Surprise Toys es un canal de Youtube infantil que en lugar de hacerse famoso por tiernas canciones dirigidas a los niños, se ha vuelto viral en diversas ocasiones por sus inquietantes videos musicalesY es que los protagonistas de cada clip son bebés o niños con cabezas exageradamente grandes, cuerpos desproporcionados y melodías poco armoniosas.

Al menos así lo han calificado los propios usuarios de redes sociales, quienes recientemente volvieron a evidenciar lo perturbadores que pueden llegar a ser estos videos. 'Sick Song' es la canción que se tomó internet con memes y comentarios en los que la gente no pudo evitar destacar lo poco agradables que resultan para los oídos los diálogos adaptados musicalmente que cuentan la historia en el video.

La protagonista esta vez es una niña con una cabeza enorme, que sufre de fiebre, por lo que su papá decide llevarla al médico:

Por supuesto que después de ver el video es completamente válido cualquier análisis en torno al contenido para niños en internet. Los usuarios de redes sociales compartieron los suyos:

"Desearía haber muerto en lugar de ver este video".

"Letras aparte, la música suena como si fuera escrita por Inteligencia Artificial".

"¿Puede ese doctor averiguar por qué la cabeza de ese bebé es tan grande?".

"Esta mierda tiene que ser generada por un maldito robot. Me niego a creer que un humano haya hecho esto".

SEGUIR LEYENDO