Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de junio de 2017

Si sufres de arrepentimiento crónico, ahora WhatsApp permitirá anular los mensajes enviados

No más mensajes arrebatados

Son las 4 a.m. de un sábado cualquiera. Después de la fiesta -y unas copas demás- tomas tu celular, abres la conversación con esa persona especial y comienzas a escribir todo tipo de cosas que nunca dirías en tu sano juicio. Al día siguiente, tu arrepentimiento y rabia con tus ganas de ser sincero se apoderan de tu cuerpo, pero ya no hay nada más que hacer.

Esta situación -que alguna vez todos hemos vivido- ahora podrá revertirse gracias a la nueva función 'eliminar mensaje' de la aplicación WhatsApp. Según el propio servicio de mensajería, la herramienta será utilizable con solamente pulsar un mensaje. Sin embargo, solamente tendrás 5 minutos para hacer posible la operación.

Este procedimiento será distinto dependiendo de la plataforma. En iPhone y Windows Phone se deberá mantener presionado el mensaje, mientras que en Android hay que usar el botón de menú. 

De esta forma una vez realizada la cancelación, el texto ya será posible de ser reemplazo por un "este mensaje fue anulado". Lo que queda claro es que de esta forma los receptores sí podrán saber que el mensaje ha sido eliminado.

SEGUIR LEYENDO