Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

Sensual Spiderman se disculpa por video en que aparece bailando junto a Cathy Barriga

El bailarín se reunió con la alcaldesa de Maipú para buscar apoyo para su fundación.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

El popular personaje de las calles de Santiago, Estúpido y Sensual Spiderman, hizo una aclaración y pidió disculpas a través de sus redes sociales luego de aparecer en un video bailando junto a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

La jefa comunal compartió el registro tras una reunión que mantuvieron por la fundación de Spiderman, Una Mano Amiga, cuyo objetivo es ayudar a inmigrantes. Sin embargo, la performance no fue bien recibida por algunos seguidores del ecuatoriano Renato Avilés, el verdadero nombre del bailarín. 

"¡ACLARACIÓN! Acá les dejo lo que realmente pasó hoy en la municipalidad de Maipú", escribió Estúpido y Sensual Spiderman en un post en su cuenta de Instagram junto a un video de la reunión que mantuvo con Barriga en la que hablaban de su organización. 

"No debí haberme prestado para un video en redes sociales. Normalmente la gente en todos lados me pide videos, saludos, bailes, etc. Para mí es como respirar, no significa que por eso me paguen o, peor, unirme a una organización política. De todas formas pido mis sinceras disculpas a la comunidad y seguiré ayudando a la gente de la calle de manera independiente", sostuvo el artista. 

La publicación de Avilés fue bien recibida por sus seguidores. De hecho, hubo quienes le indicaron que no tenía que pedir disculpas ni aclarar nada. 

SEGUIR LEYENDO