Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de abril de 2019

Secreto a voces: Por qué Bronn y Cersei no comparten escenas en 'Game Of Thrones'

El arranque de la temporada 8 nuevamente evidenció que los actores no pueden estar juntos en una misma escena.

Lena Headey y Jerome Flynn, Cersei Lannister y Bronn de AguasNegras respectivamente en "Game of Thrones", nunca han coincidido en algún diálogo en lo que va de la ficción de HBO. ¿Coincidencia? ¿Azar en el guión? Lo que sabemos es que el mercenario cada vez que -por alguna razón- va a encontrarse con la reina Lannister; algo pasa y nunca ocurre. A pesar de la cercanía que Bronn tiene con el hermano y amante de Cersei, Jaime Lannister

Porque sí, Headey y Flynn mantuvieron una relación sentimental mucho antes de que comenzase la serie, según informó The Telegraph en 2014. Se desconoce cómo fue su romance, por qué se rompió y cuándo, pero lo cierto es que ambos actores no se dirigen la palabra.

Es más, el portal UNILAD confirmó que los actores no pueden coincidir en el mismo plano por contrato y esa sería la razón por la que los guionistas tuvieron que ingeniárselas para sacar a Bronn en el último capítulo de la séptima temporada en donde ambos bandos vuelven a encontrarse en Pozo Dragón.

La escena fue grabada durante varios días lo cual dio el tiempo para que los detalles y cruces de miradas necesarios, fueran grabados parte por parte y sin la necesidad de que los actores se cruzacen. 

Esta situación volvió a quedar clara en el arranque de la octava y última temporada de la serie. Ahí, Bronn es aproximado por Qyburn, la 'Mano de la Reina', para darle la misión de asesinar a los hermanos de Cersei, Jaime y Tyrion. Los fans apuntaron que es un tipo de petición curiosa para que Cersei no la hiciera personalmente, y una evidencia más de que los guionistas se tienen que dar vueltas para mantenerlos separados 

Ambos personajes coincidieron solo una vez en todo Game of Thrones. La escena es parte del capítulo uno de la tercera temporada y muestra a Bronn a segundos de enfrentarse con la guardia de la Reina quien conversa con su hermano Tyrion dentro de su habitación. El enfrentamiento es abortado, ya que en el mismo minuto en que Bronn tiene su daga lista para usar, Cersei abandona el lugar junto a su guardia, sin siquiera dirigir la mirada hacia el mercenario de AguasNegras.

SEGUIR LEYENDO