Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de octubre de 2018

Sebastián Dávalos se refirió a su faceta artística: "Tengo varios alter ego que tampoco los voy a contar"

Diezzel Kunst es sólo una de sus identidades.

Sebastián Dávalos y su esposa Natalia Compagnon fueron reformalizados este viernes por la arista Vial, en el marco del caso Caval, en donde el tribunal determinó ampliar el plazo de la investigación hasta el 30 de noviembre.

Al llegar al Tribunal de Garantía de Rancagua, el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet fue enfático en acusar que el procedimiento judicial "es parte del show de la Fiscalía. Los casos similares ya fueron cerrados, tienen condenas. Aquí la Fiscalía dilata y dilata, si tuviese un caso serio habrían cerrado hace mucho rato".

También ironizó al responder las preguntas de la prensa sobre su incursión artística en la Bienal de Arte de Buenos Aires, diciendo que "tienen una editora que me sigue en Youtube para saber qué subo... Si quieren pueden hacer la próxima semana un especial de cuando saco a pasear al perro".

Agregó también que el arte es "parte de un montón de cosas que hago en mi vida. No creo que sea noticia que alguien pinte o saque fotos" y sobre su seudónimo explicó que Diezzel Kunst es sólo una de sus identidades. "Tengo varios alter ego que tampoco los voy a contar" remató.

 

Diezzel Kunst: El alter ego artista de Sebastián Dávalos que acaba de exponer en la bienal de Buenos Aires

18/10/2018 El hijo de la ex presidenta expuso una fotografía intervenida digitalmente. Sebastián Dávalos, hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, tiene una desconocida faceta que acaba de salir a la luz: es artista y acaba de exponer en la capital de Argentina.

SEGUIR LEYENDO