Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de junio de 2019

Se va de México: Las razones por las que Yalitza Aparicio deja su país natal

La protagonista de 'Roma' anunció el importante cambio en su vida a través de sus redes sociales.

Tras haber alcanzado un meteórico éxito no sólo en México, sino que en el mundo entero con su actuación en 'Roma', Yalitza Aparicio está lista para dar un importante giro en su vida. Y es que su papel protagónico en la cinta de Alfonso Cuarón no sólo le significó una histórica nominación como Mejor Actriz a los Premios Oscar, sino que le abrió las puertas a una infinidad de posibilidades para continuar con su carrera en el cine.

A raíz de esto, la actriz y profesora mexicana de 25 años decidió dejar su país natal para continuar desarrollándose en su nueva profesión, lo que incluye un realizar curso de preparación y aprendizaje en un reconocido instituto para aprender inglés.

"Feliz de esta nueva aventura,y ya con las maletas casi listas… #ViajarParaAprender #EFMoment #EFMexico @efmexico #Ad", escribió Aparicio en la descripción de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram en la que se le ve haciendo su maleta.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de esta nueva aventura 🥰, y ya con las maletas casi listas... #ViajarParaAprender #EFMoment #EFMexico @efmexico #ad

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Pese a que la actriz no dio más detalles acerca de qué país fue el que eligió para vivir ni por cuánto tiempo será parte del programa del Education First, su publicación motivó a sus seguidores a felicitarla y expresarle sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

SEGUIR LEYENDO