Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de julio de 2019

Se crio con una madre drogadicta: Joven comparte impactantes imágenes de su infancia

La adolescente quiso dar a conocer cómo vivió su niñez.

Fue a través de la plataforma Reddit que una joven de 17 años quiso dar a conocer lo dura que fue su infancia tras criarse con una madre drogadicta y cuatro hermanos.

La joven compartió una serie de fotografías en las que se ve una habitación llena de ropa sucia y basura en el piso, así como píldoras y agujas. "Esta soy yo a los 18 meses. Sí, esas son agujas en la ventana y sí, así es como se veía toda la casa", explicó la joven.

Según contó la adolescente, las imágenes fueron capturadas por su hermano que en ese entonces tenía 16 años y quería exponer la vida que llevaban. Fue el joven quien compartió estas imágenes con su profesora y ella llamó al Servicio de Protección Infantil local.

Fue gracias a este llamado que los niños fueron trasladados hasta un hogar de menores, en donde descubrieron que todos estaban desnutridos y subdesarrollados.

“Simplemente me recuerda lo lejos que he llegado y lo que puedo lograr”, escribió la joven que fue adoptada a los nueve años y se mudó a otro estado con su nueva familia.

La adolescente agregó que "soy una sobreviviente, estoy a punto de ir a mi último año de secundaria. ¡Tengo un novio súper asombroso y un fondo para la universidad establecido!” y contó que todos sus hermanos también lograron tener mejores vidas.

Revisa acá las imágenes:

SEGUIR LEYENDO