Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

Se acabó todo: Autoridades advirtieron sobre la presencia de 'cocodrilos drogadictos' en las aguas de Alabama

El desecho de metanfetaminas en los desagues ha afectado a los principales depredadores de la zona.

Considerando que se trata de uno de los animales más peligrosos del planeta, uno pensaría que no mezclar cocodrilos con drogas estaría alto en la lista de prioridades de la población de Alabama. Sin embargo, a nadie se le ocurrió que deshacerse de metanfetamina a través de inodoros terminaría con los químicos en el agua, y ahora el estado se enfrenta a un problema mayor.

La advertencia vino desde Tennessee, luego de que una redada de drogas llevara a las autoridades a advertirle a la población que no boten drogas por el baño, debido a los efectos impensados que puede tener en la fauna local:

"Cuando echas algo por el inodoro, termina en nuestros centros de retención para ser procesado antes de seguir al agua. Nuestros hombres trabajando en esto se enorgullecen de enviar agua más limpia de lo que se obtiene en estado natural, pero no están preparados para lidiar con metanfetamina".

Ahora viene la parte más importante: 

"Patos, gansos y otras aves frecuentan nuestras reservas de agua, y no queremos imaginarnos lo que pasaría si estuvieran estimulados por metanfetamina. El flujo de las drogas ha llegado tan lejos que podríamos haber creado a cocodrilos drogadictos en el norte de Alabama, y ellos ya tienen suficientes problemas con metanfetaminas en animales sin nuestra ayuda".

¿Escucharon todos? Cocodrilos-drogadictos. Es así como se acaba la vida en la Tierra ¿No? En serio: No tiren drogas al agua.

SEGUIR LEYENDO