Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de enero de 2019

¡Sano y rico! La comida saludable se toma las recomendaciones de Antonia Gana en Ruta Oasis

No hay nada mejor que esos alimentos que nos hacen bien y que son preparados de la manera más rica posible. Nuestra querida conductora de la Ruta Oasis, Antonia Gana, sabe muy bien esto y por eso nos entregó una nueva gran selección de datos gastronómicos para vivir la vida disfrutando y cuidándonos al mismo tiempo.

1. Menú del día

Boa: "De verdad dan ganas de estar en ese lugar, tan protegido y vestido nada más que de naturaleza. En Boa el almuerzo apunta a llenarnos de energía para continuar el día y eso comienza desde la entrada hasta que llega el plato a la mesa, usualmente cargado de color y variado en cuanto a verduras.... Mientras más color, mejor o no??", comentó Antonia.

 Imagen foto_00000015

2. El que sabe, sabe

Cuando era pavo: "Quiero presentarles a José Carlos, el lleva una cuenta llamada "Cuando era Pavo" que hace alusión a todos los recuerdos de infancia de un venezolano y él, tiene el dato ideal para encontrar todas las golosinas que debiéramos probar", recomendó nuestra conductora.

 Imagen foto_00000016

3. Dónde comer con Gana

Verde Sazón: "Son varias las alternativas veggies en la carta, desde sánguches hasta ensaladas, currys y salteados que hacen de tu almuerzo uno realmente perfecto, sanito, enérgico... muy rico este Verde Sazón, se los recomiendo de verdad, porque cada vez creo más en bien que hace comer liviano en la noche", dijo Antonia.

 Imagen foto_00000017

4. Joyita a la vista

Outcider: "Últimamente me estoy haciendo bien adicta a esta bebida, que es producto de la fermentación de la manzana y esta marca Outcider además de hacerla muy rica, la hacen 100% natural y artesanal. No tiene azúcar añadida y lo mejor es que me contaron que tiene un 50% menos de calorías que un espumante", contó la conductora de Ruta Oasis.

 Imagen foto_00000018

SEGUIR LEYENDO