Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de octubre de 2019

VIDEO | Robert de Niro y su enfático mensaje a quienes critican su oposición a Trump: "Que se jodan"

El actor se encuentra promocionando The Irishman, la última película de Martin Scorsese.

Por estos días, Robert de Niro se encuentra promocionando The Irishman, la película dirigida por Martin Scorsese que protagoniza junto a Al Pacino y Joe Pesci. Y fue en ese contexto en el que el actor se lanzó, una vez más, contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien es un opositor declarado. 

En una entrevista que condeció a CNN, De Niro sostuvo que "de alguna manera creo que está loco" y fue enfático en asegurar que "¡él no debe ser presidente, punto!"

Tras esto, el conductor le consultó al protagonista de Taxi Driver sobre las críticas que ha recibido desde la cadena de noticias FOX por su postura en contra de la gestión de Trump. Al respecto, De Niro no dijo más que "que se jodan, que se jodan" y después pidió disculpas por utilizar ese lenguaje en televisión. 

Pero luego el actor fue más allá y sostuvo que "estamos en un momento en este país donde tenemos a este sujeto que es como un gángster. Él (Trump) ha hecho cosas, ha dicho cosas sobre las que hemos dicho una y otra vez 'esto es terrible'. Estamos en una situación terrible y este señor sigue y sigue sin que nadie lo detenga". 

The Irishman, cinta en la que a De Niro se le quitaron décadas de encima con tecnología digital, ya se estrenó en Estados Unidos, mientras que en Netflix estará disponible desde el 27 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO