Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de agosto de 2019

Roban bicicleta a deportista chileno que viajaba este lunes para competir en Francia

Carlos Castillo sería el primer chileno en participar en el París-Brest-París.

Estuvo juntando dinero durante un año y preparándose físicamente para viajar este lunes y ser el primer chileno en participar en el París-Brest-París, evento de ciclismo que se desarrolla cada 4 años en el país galo. Hablamos de Carlos Castillo, un joven deportista chileno que ahora protagoniza una impresentable noticia.

El joven santiaguino de 26 años tenía todo preparado para ser parte de la competición de ultraciclismo que consiste en recorrer 1200 kilómetros de distancia entre ambas ciudades en un tiempo de 84 horas. Sin embargo, ya no podrá hacerlo con su bicicleta.

“Con frustración y pena aviso del robo de mi bicicleta, ingresaron al living de mi casa y se la llevaron”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram. “Es una Ridley Helium X, deben haber dos en Chile”, agregó el ciclista.

Pese a que personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones llegaron hasta la vivienda de Castillo para hacer las pericias correspondientes, la bicicleta no ha aparecido aún. “Viajo esta madrugada a Francia. Agradezco compartir y avisar sobre cualquier información que me puedan dar”, agregó el joven en su publicación.

SEGUIR LEYENDO