Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

VIDEO | "Right Here, Right Now": Ahora el discurso de Greta Thunberg es un potente hit bailable

La conocida canción de Fatboy Slim se mezcló con las palabras de la activista sueca.

El discurso que la activista sueca Greta Thunberg pronunció en la Cumbre de Acción Climática de la ONU ahora se transformó en un hit. El británico Fatboy Slim publicó en sus redes sociales un video en el que fusiona las palabras de la joven con su conocido tema "Right Here, Right Now"

La versión pertenece al artista sudafricano David Scott, pero el DJ de 56 años lo tomó e incluso lo tocó en el concierto que dio en Gateshead el viernes pasado. Después de eso, lo difundió en internet. 

Las palabras de Thunberg, de 16 años, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York fueron comentadas alrededor del mundo por su potencia, confirmando así que la joven se ha vuelto el rostro más visible de la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global. 

Medidas "aquí, ahora" exigió la activista en esa instancia y, justamente, son esas palabras las que toma la nueva mezcla de Fatboy Slim. "No dejaremos que se salgan con la suya. Aquí y ahora es donde dibujamos la línea" y "el mundo se está despertando. Y se viene el cambio, les guste o no" son las dos frases que el músico extrajo del discurso. 

Escucha la nueva versión de "Right Here, Right Now"

SEGUIR LEYENDO