Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de mayo de 2020

VIDEO | Reflotan predicción de Kenita Larraín para 2020 y las redes explotan asegurando que se adelantó al coronavirus

Entre lo más comentado en redes sociales está la predicción que la exmodelo y ahora numeróloga, Kenita Larraín, hizo para el año 2020. El lunes, un usuario publicó el video de la participación de Kenita Bo -como se hace llamar- en el matinal de La Red durante enero pasado y no pasó mucho tiempo para que se viralizara y todos se volvieran locos. 

Y es que, aseguran, Larraín predijo lo que sucedería con el coronavirus antes de que se transformara en una pandemia y, por lo tanto, en una crisis mundial. 

"Por el 2020 de la numerología, la tendencia es que todo lo que ya ha pasado... podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados, porque no nos van a gustar, porque nos van a doler, pero que es necesario que ocurra en el planeta, porque hay un cambio planetario. No solamente en Chile", sostuvo Kenita Bo en Hola Chile.

"Podrían venirse cosas en marzo, abril... podrían. El tema es que el llamado es no es estar tan en el afuera", agregó la numeróloga. 

Por supuesto, las redes sociales explotaron y los usuarios comenzaron a comentar que Kenita Larraín "nos advirtió" y que "siempre tuvo la razón". 

Ahora, ¿cómo saber si se habrá referido a esto?

SEGUIR LEYENDO