Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de marzo de 2019

Representante de los padres de Madeleine McCann: "Fue llevada a pedido de esa habitación"

Tras el estreno del documental de Netflix sobre el caso, Clarence Mitchell entregó la versión de la familia sobre lo que habría sucedido.

Tras el estreno de la serie documental de Netflix The Disappearance of Madeleine McCann, que busca rearmar la historia de la desaparición de la niña de entonces tres años en Portugal en 2007, los padres de la menor, Kate y Gerry McCann, quienes no quisieron participar de la producción, han mostrado su descontento con el trabajo. 

"No vemos cómo este programa ayudará a la búsqueda", declararon hace algunos días los Mccann y hoy es su vocero, Clarence Mitchell, quien en una entrevista con The Daily Telegraph entregó la versión de la familia sobre lo que habría sucedido. Y es que en más de una oportunidad se ha culpado a los padres de la desaparición, acusaciones por las que hay un juicio abierto en la Corte Suprema de Portugal. 

"Una niña fue llevada a pedido de esa habitación", indicó Mitchell. "Le pregunté a las autoridades británicas qué creen que sucedió y si hubo alguna participación familiar, y me aseguraron que era un caso raro de secuestro", agregó.

Además, el vocero indicó que una "motivación sexual" es una posibilidad "obvia". Sin embargo, y a pesar de que han pasado casi 12 años desde que se perdió el rastro de Madeleine, la familia no pierde las esperanzas de encontrarla con vida. De hecho, en esto último la serie de Netflix concuerda. 

"El misterio podría terminar en una llamada telefónica mañana", concluyó el representante. 

En The Disappearance of Madeleine McCann entregan sus testimonios personas que han estado ligados a la investigación: periodistas, policías e, incluso, uno de los sospechosos. 

SEGUIR LEYENDO