Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de marzo de 2022

Reportero de la CBS presenció explosiones en vivo cuando despachaba desde Kiev

El reportero de la CBS, Charlie D’Agata, tuvo que salir de pantalla al momento de comprobar lo que sucedía.

Ya van casi dos semanas desde que se iniciaron los ataques de Rusia en Ucrania y que han afectado a diferentes lugares del país, incluida la capital Kiev.

A la nación de Europa del Este han llegado diferentes corresponsales a cubrir los eventos que suceden minuto a minuto. Dichos comunicadores se han apostado en las calles y edificios de Kiev, así como también en la frontera con Polonia, lugar donde han llegado miles de refugiados afectados por la guerra.

En este contexto, el periodista Charlie D’Agata, de la cadena estadounidense CBS News, vivió un tenso momento al realizar un despacho en vivo. Mientras hablaba frente a la cámara, a sus espaldas se vieron algunos destellos de luz que indicaban explosiones cerca de su ubicación.

En un comienzo, D'Agata no alcanzó a percibir del todo el ataque, aunque posteriormente pudo presenciarlo de manera más clara, cuando se ejecutaron nuevos bombardeos.

En ese instante, el periodista salió de la cámara, para protegerse con su equipo.

"Las explosiones más grandes que hemos visto, justo cuando salíamos del aire esta noche en Kiev", dijo la productora de CBS Justine Redman.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ucrania