Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de febrero de 2019

Reinvención de un clásico de Santiago y un romántico gastronómico: Los mejores datos de Antonia Gana en la Ruta Oasis

La voz de Oasis FM no deja de sorprender.

La conductora de la Ruta Oasis, Antonia Gana, no deja de sorprendernos con sus recomendaciones gastronómicas. Pon mucha atención y toma nota de las de este martes. 

1) MENÚ DEL DÍA 

CIRO´S: "Este local (Isidora Goyenechea 2971, barrio El Golf) es la reinvención de un clásico local emblemático de Santiago centro. Hay sopas levantamuertos, sandwiches chilenos y gigantes, platos típicos y tragos nacionales como el pichuncho, vaina y terremoto, la sangría también es muy rica, con mucha fruta", comentó Antonia. 

"Recomiendo el caldo tronco que se prepara en base al caldo de las carnes que ahí asan, ají y huevo. También el sandwich de pernil de chancho asado con palta mayo, canapés de loco, cortes de carne y varios pescados y mariscos. Además, tiene terraza y happy hour desde las 17 horas para tomar pichanga, borgoña, terremotos y otros tragos más modernos pero bien nacionales", concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

Pierna, palta, tomate. Un clásico que solo puedes probar en el Ciro's #🐖#🥑#🍅

Una publicación compartida por cirosbar (@cirosbar.cl) el 14 de Nov de 2018 a las 5:44 PST

2) EL QUE SABE, SABE 

VERÓNICA ZUMALACARREGU: la periodista española y rostro del canal Gourmet que está de visita en Chile por algunos días. Durante su estadía en el país, Verónica conoció Yungai, en el centro de Santiago, donde cocinó una cazuela chilena y este martes irá a Valparaíso para probar los locos y también para ir a una casa donde le prepararán pastel de jaiba. Los demás días, además, comentó que irán al Mercado Central y a La Piojera a probar el terremoto. 

3) DÓNDE COMER CON GANA 

TIRAMISÚ: Este restorán que queda en Isidora Goyenechea 314, en el barrio El Golf, para Antonia "reúne todos los componentes que a mí me hacen feliz en un restorán: rica comida, muy buena atención, ambiente, buena música, harta bulla. Además, tiene buenas cervezas, buenos vinos y su oferta es bastante amplia, partiendo por sus pizzas. Ellos se hicieron famosos por sus pizzas". 

4) LOS FOODIES 

LAWRENCE SAID: "Este chico venezolano es muy apasionado por la cocina y con mucho conocimiento. Conversar con él era como comunicarse con una enciclopedia gastronómica. Es un romántico al momento de hablar de comida. De hecho su descripción en Instagram es 'escribo recetas, poesía culinaria y cantos de sobremesa'. ¡Cómo no seguirlo!", dijo la voz de Oasis FM. 

Ver esta publicación en Instagram

Buen dia! . . . -Pan, falafel, vegetales frescos, pickles y yogurt. . . . Coman falafel.!!! . . . #falafel #arabianfood

Una publicación compartida por Lawrence Said (@lawsaid) el 26 de Dic de 2018 a las 3:28 PST

SEGUIR LEYENDO