Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de septiembre de 2019

VIDEO | Registro de un niño fumando en un estadio provocó la ira de las redes, pero resultó ser mucho mayor de lo que parecía

La imagen dio la vuelta al mundo y causó indignación.

Un partido a beneficio de la liga turca terminó en una polémica, y no precisamente por los resultados. Una imagen que se emitió durante la transmisión del encuentro entre Bursaspor y Fenerbahce rápidamente se convirtió en viral y generó debate. Eso sí, todo se trató de un malentendido

Las cámaras de la cadena de televisión BeinSports capturaron a lo que parecían ser dos niños sentados en la tribuna, uno de ellos fumando un cigarro.

El momento escandalizó a muchos y los usuarios en redes sociales lo hicieron ver. Sin embargo, para aclarar la situación, algunos de los presentes en el Bursa Metropolitan Municipality Stadium fueron en busca del niño que, finalmente, no era tal. 

"Tengo 36 años", se lee en una publicación de la cuenta de Instagram Yureginikoyortaya. El texto acompañaba una foto en la que aparece Cocuk, el hombre que todos pensaron que era un niño, en la que nadie podría dudar de que se trata de un adulto.  

El fanático había llegado hasta el estadio junto a su hijo, el pequeño que aparecía a su lado mientras él fumaba. 

Ver esta publicación en Instagram

“Sigara içen çocuk” diye paylaşsigim arkadaşın 36 yaşında olduğu ortaya çıkdi #fenerbahce #YüreğiniKoyOrtaya

Una publicación compartida de Yüreğini Koy Ortaya (@yureginikoyortaya) el

SEGUIR LEYENDO