Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de enero de 2016

REDES SOCIALES | Los homenajes ante la partida de David Bowie

Políticos, cantantes y diversas figuras del mundo del espectáculo rinden homenaje en Twitter a uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas.

El director de cine Duncan Jones, hijo de David Bowie, lo anunció poco antes de las 8 de la mañana de hoy: su padre había muerto. Para comunicarlo, Jones publicó una foto en la que aparece con su padre, en su cuenta de Twitter.  

 

El Primer Ministro británico, David Cameron, también se sumó a las condolencias. El político escribió: "crecí escuchando y viendo al genio del pop David Bowie. Era un maestro de la reinvención y no dejaba de acertar. Una gran pérdida".


 

Horas después de haber animado la gala de los Globos de Oro, el actor Ricky Gervais le rindió su homenaje al artista.


 

El ilustrador Jean Jullien, autor del icono solidario de los ataques en París, elaboró un posteo en honor al Duque Blanco.

Kanye West, siempre tiene algo que decir. Al menos ahora fue atinado y escribió: "David Bowie fue una de mis fuentes de inspiración más importantes. Tan audaz, tan creativo". 

 

 

Uno de sus compinches, Iggy Pop: "Mi amistad con David fue una luz en mi vida. Nunca conocí a otra persona tan brillante como él", escribió en su perfil de Twitter.

 

Madonna también manifestó su pesar a través de la red social: "Estoy devastada. Este gran artista cambió mi vida. Fue el primer concierto al que fui en Detroit", escribió.

El bajista de Kiss y su homenaje: "David Bowie, sinceramente te extrañaré. Los cambios de Bowie y la historia de Ziggy fueron una influencia mayor para mi", escribió.

La cantante Regina Spektor: "Descansa en paz David Bowie... El sueño de un viajero del universo...Es honor haberlo escuchado y seguir escuchándolo, como siempre...

"David Bowie fue un verdadero innovador, un creativo real. Que descanse en paz", fue el mensaje que escribió Pharrell.

Los Rolling Stones

Mick Jagger

Yoko Ono

Paul McCartney

U2

SEGUIR LEYENDO