Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de junio de 2017

Reabren venta de entradas para ver a Sigur Rós en Chile

La producción decidió ampliar las localidades que ya habían agotado entradas para el debut de los islandeses en nuestro país.

Luego de que Sigur Rós agortara el 100% de las entradas para su debut en Chile agendado para el 24 de noviembre próximo, Lotus, productora a cargo del evento, decidió ampliar las localidades dispuestas en Movistar Arena -recinto del que inicialmente se ocuparía la mitad- a un formato tres cuartos.

De este modo, y a través de un comunicado enviado a cada persona que adquirió su entrada online, aclaran su intención de reubicar las localidades ya compradas en condiciones similares. 

Es por eso que se venderán nuevas entradas desde este martes 20 de junio a las 15:00 horas a través de Puntoticket.

Ojo. No se comercializarán entradas para la localidad de tribuna. Si se pondrán a la venta para los sectores de Platea Baja, Platea Alta y Cancha.

Los valores de las nuevas entradas irán desde los $39.200 a los $69.400.

Quienes se opongan a este cambio, podrán exigir la devolución de su dinero a partir del 21 de junio en cualquiera de los puntos de venta, portando la entrada completa. En el caso de quienes no han retirado su entrada, deben escribir solicitando la devolución del dinero a ayuda@puntoticket.cl.

SEGUIR LEYENDO