Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de enero de 2019

Rami Malek lo revivió: El día en que Freddie Mercury vistió de hombre a Lady Di para entrar a un bar gay

El protagonista de 'Bohemian Rhapsody' contó la divertida anécdota.

A través de los años se ha vuelto cada vez más conocida la linda amistad que mantuvieron Freddie Mercury y la Princesa Diana. Ahora fue Rami Malek, el propio protagonista de 'Bohemian Rhapsody', el encargado de revivir la que quizás es la anécdota más fascinante de esta legendaria amistad.

Tras el meteórico éxito que ha alcanzado la biopic de Queen y su interpretación como el vocalista de la banda británica, Malek se convirtió en uno de los actores más esperados de la alfombra del Sindicato de Actores Norteamericano (SAG). Ahí contó una de las historias que más le impactaron de Mercury y que tiene que ver además con su amistad con Lady Di.

"Una vez me contaron que (Freddie Mercury) se llevó a la princesa Diana y la disfrazó como un hombre para ir con ella a un bar y así poder disfrutar de su momento de diversión sin que nadie se diese cuenta de que estaba allí", contó Malek a la revista People.

Aunque el actor señaló que no sabía si era verdad y que "podría ser una leyenda urbana", fue una amiga del músico, la actriz Cleo Rocos, quien aseguró que la historia es cierta. Según contó en un momento, ella fue la encargada de llevar a la princesa vestida con una chaqueta militar, una gorra de cuero y unas gafas de sol de aviador hasta el bar gay en el que la esperaban Mercury y el cómico Kenny Everett en el año 1988.

Tras haberse encontrado en el lugar, habrían visto todos juntos la serie 'Las Chicas de Oro' y habrían tomado vino blanco y cerveza. Aunque no sabemos si esta historia es real, sin duda, es digna de ser recordada.

SEGUIR LEYENDO