Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de octubre de 2020

El emotivo mensaje de Federer a Nadal luego de que el español igualara su record de Grand Slams

Tras vencer a Novak Djovokic de forma contundente, el español tiene la misma cantidad de torneos máximos de tenis que su amigo y rival.

Rafael Nadal se impuso de forma contundente en la final de Roland Garros. El español derrotó a Novak Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5 en 2 horas y 41 minutos, sumando su título número 20 de Grand Slam en su carrera. Y sí, igualó el record del gran Roger Federer.

Contrario a estar celoso, el tenista sueco no tardó en dedicarle un emotivo mensaje a su par español, en donde dejó en claro que entre ellos no hay más que compañerismo y profunda admiración:  “He tenido siempre el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y campeón”, señala su misiva compartida en redes sociales.

Federer prosigue diciendo: 

“Mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado el uno al otro a ser mejores jugadores. Es un verdadero honor y le felicito por haber conseguido su 20ª victoria en un Grand Slam. Es especialmente increíble que haya ganado Roland Garros 13 veces, uno de los mayores logros del deporte”.

"Espero que esto sea simplemente otro paso en el viaje de ambos", finalizó, publicando una foto de él y Nadal posando juntos. Entre genios se entienden.

SEGUIR LEYENDO