Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de noviembre de 2020

"Quiero que me exhiban": Maradona habría firmado para ser embalsamado

"Quiero que me exhiban": Maradona habría firmado para ser embalsamado

El periodista trasandino Martín Arévalo reveló la información.

Mientras Diego Armando Maradona era velado en la Casa Rosada, una información sorprendió a sus fanáticos: el fallecido exfutbolista había solicitado ser embalsamado, aunque la familia no tendría conocimiento de eso.

La información fue revelada por el periodista trasandino Martín Arévalo, quien mantenía una relación de relativa cercanía con el astro del fútbol. Arévalo contó en TyC Sports que “cuando surgió la idea de hacerle un monumento, dijo que no.‘Yo quiero que me embalsamen’, y eso quedó escrito”.

Más tarde, el medio argentino Infobae reveló que el "D10s" había hecho la petición durante una conversación informal durante los días de aislamiento en su casa por la pandemia de coronavirus.

“Yo, Diego Maradona, en uso de mis facultades, quiero dejar expresada mi voluntad para el día de mi muerte, que es que me embalsamen y me exhiban”, diría el texto al que se refirió el medio citado. 

Sin embargo, la familia de Maradona tiene la palabra final, por lo que habrá que esperar un tiempo para confirmar si cumplirán su supuesto deseo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Diego Maradona Fútbol